Bryan Adams se presentará este viernes 11 de octubre

El mundialmente conocido artista llegará al Perú para presentarse este 11 de octubre en el Plaza Arena, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Tras haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y con más de cuarenta años de carrera musical, Bryan Adams llega a nuestro país para presentar su más reciente álbum de estudio, Shine A Light. Considerado uno de los más aclamados cantantes y compositores, Adams es el creador de éxitos como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of '69” y “Heaven”. Su concierto en Lima tendrá además como artista soporte al cantautor nacional Pelo Madueño.

En una reciente entrevista para una radio local, el autor de grandes canciones del rock confesó que se encuentra siempre escribiendo. “De vez en cuando consigo una nueva canción que se vuelve la piedra angular de mi nuevo álbum. Así pasó con Shine a Light. Ahora, por ejemplo, tengo dos o tres canciones que estoy seguro se volverán un nuevo álbum muy pronto”, afirmó Adams.

Bryan Adams es además conocido por ser uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. Consultado por su estilo de vida, que incluye una estricta dieta vegana, afirmó que busca llevar una “vida sencilla”. “No bebo, hago ejercicio. Trabajo mucho para conversar mi voz, como los atletas. Estoy hablando de entrenamiento, es decir, salgo al escenario y canto. Ese es el ejercicio”, concluyó.

Shine A Light, su más reciente álbum, contiene el single del mismo nombre que fue coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. “Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado 'Shine A Light' y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días después, ¡y vaya que deberían escucharlo cantar!”, refirió Adams.

Bryan Adams llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como The Cure, Depeche Mode, Aerosmith, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Chick Corea y muchos más. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Sin duda, será uno de los grandes conciertos del año. Compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes escuchar un playlist de la mejor música de Bryan Adams, creado por la cuenta de Spotify de la promotora Move Concerts: https://spoti.fi/2kg9iMG

Comentarios