Concurso Mountain Film Festival: tres semanas para el cierre de inscripciones

Las inscripciones gratuitas para el Mountain Film Festival cierran el 31 de octubre.



El concurso Mountain Film Festival (MFF) impulsa el desarrollo del séptimo arte en el país. En su tercera edición, invita a profesionales y amateurs a mostrar su talento inspirado en el deporte y la conservación del medio ambiente. La convocatoria es nacional y se cerrará el 31 de octubre.

Formar parte de esta increíble aventura es muy sencillo. Los concursantes podrán elegir entre estas tres categorías: “Mejor película sobre deportes de montaña”, “Mejor película de exploración y aventura” y “People´s Choice” que se elegirá a votación entre los asistentes al evento. Participar no tiene costo y para hacerlo hay que subir el corto a la plataforma de Vimeo y tener una duración mínima de 5 y máxima 20 minutos.

Este año el jurado está compuesto por destacados representantes del cine como el director peruano Daniel Higashionna, reconocido por películas como “Perro guardián” y “Sistema Solar”; Patrick More, Representante de Mountain Film Festival en Latinoamérica; y Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

Los premios que recibirán los ganadores están valorizados en 20 mil soles, entre los cuales hay una cámara profesional para hacer videos en alta resolución, viajes a la Amazonía peruana, vales de ropa, entre otras sorpresas. Para mayor información, ingresa a https://www.facebook.com/groups/608607442830319/   

Comentarios