CreaTeam: Artistas peruanos buscan promover el arte y la creatividad

La presentación oficial se realizará este jueves 24 de octubre en la plaza H&M del Jockey Plaza a las 7:00 p.m. Ingreso libre 


Con una dinámica muestra de arte en vivo, Faber-Castell la marca alemana de útiles escolares, junto a su línea de productos Creative Studio presentan oficialmente a los integrantes del CreaTeam, un conjunto de talentosos artistas de diferentes especialidades que motivados por su pasión hacia el dibujo y la pintura se enfocan en promover el arte y la creatividad.

CreaTeam cuenta con la participación de destacados ilustradores, acuarelistas y artistas urbanos quienes, junto a la marca, participarán de diferentes proyectos que buscan inspirar al público a liberar su potencial creativo. Entre los artistas urbanos está Joan Jiménez más conocido como “Entes” y Juan Carlos Chávez “Cake”. Asimismo, ilustradores como Álvaro Feliu, Jacqui Vega, Christi Sari, Melisa Siles y Jessi Ridi se encuentran dentro del equipo artístico de la línea de productos Creative Studio.

Al respecto, María Claudia Rodríguez, jefa de la Línea de Arte de Faber-Castell recalcó: “Estamos muy contentos iniciar este nuevo proyecto junto a un equipo de primera. Los integrantes de CreaTeam reflejan el espíritu de la marca. Son artistas que a través de su trabajo inspiran a los demás a expresar su talento y compartirlo con todos. Para Faber-Castell, es muy importante promover la creatividad en nuestro país, brindando las herramientas necesarias para realizarlo y gracias a la línea Creative Studio, que ofrece una gama amplia de productos, se podrá hacer realidad”
Cabe señalar, que Creative Studio ofrece una línea variada de productos inspiradores y creativos a un precio accesible, el cual está dirigido para todos los amantes del dibujo y la pintura, desde amateurs, aficionados, artistas autodidactas hasta profesionales.

El evento contará con diversas zonas creativas y tendrá un espacio destinado para que el público pruebe los productos, además, habrán invitados y embajadores de la marca. La presentación oficial se realizará este jueves 24 de octubre en la plaza H&M del Jockey Plaza a las 7:00 p.m. Ingreso Libre 



Comentarios