FOX Premium estrena la tercera temporada de Legion

Se estrena este 25 de octubre, todos los viernes a las 10:30 PM.



 FOX Premium estrena en América Latina la tercera temporada de “LEGION”, todos los viernes a las 10:30 PM., por FOX Premium Series. Además, los ocho episodios de 45 minutos que conforman esta nueva entrega estarán disponibles en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium el mismo 25 de octubre. 

La tercera y última temporada de “LEGION”, la serie basada en los cómics de Marvel Comics creados por Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, continúa centrándose en la historia de David Haller, un joven que se creía esquizofrénico antes de descubrir que es el mutante más poderoso que el mundo haya visto. 

Desde su infancia, David pasó de una institución psiquiátrica a otra hasta que, cuando tenía poco más de 30 años, conoció y se enamoró de una bella y problemática paciente llamada "Sydney Syd Barrett" (Rachel Keller). Después de que Syd y David compartieron un gran encuentro, se vio obligado a enfrentar la impactante realidad de que las voces que escucha y las visiones que ve son reales. Con la ayuda de Syd y un equipo de especialistas que también poseen poderes únicos y extraordinarios: "Ptonomy Wallace" (Jeremie Harris), "Kerry Loudermilk" (Amber Midthunder) y "Cary Loudermilk" (Bill Irwin) David desbloqueó una verdad profundamente reprimida: había sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso de poder inimaginable. Conocido como "El Rey de las Sombras", esta criatura malévola apareció bajo la forma del amigo de David "Lenny Busker" (Aubrey Plaza), pero en realidad era un antiguo ser llamado "Amahl Farouk" (Navid Negahban).



Durante un enfrentamiento épico, David logró sacar a Farouk de su cuerpo y tomar el control de su mente. Con Farouk suelto, el equipo formó una alianza inimaginable con su antiguo enemigo, "Clark DeBussy" (Hamish Linklater) y su organización gubernamental, "División 3". Desafortunadamente, la búsqueda de Farouk despertó las voces oscuras que viven en la cabeza de David, y con ellas, un deseo de poder. En desacuerdo con todos los que alguna vez consideró amigos, David solicita la ayuda de una joven mutante llamada "Switch" (Lauren Tsai) cuya habilidad secreta es clave para sus planes de reparar el daño que causó.

Basado en los comics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, “LEGION”, fue creada por Noah Hawley, quien se desempeña como Productor Ejecutivo con John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb. 

La tercera entrega de “LEGION” llega a América Latina sólo por FOX Premium desde el viernes 25 de octubre (MX), todos los viernes a las 10:30 PM, por FOX Premium Series. Además, todos los episodios que conforman esta nueva entrega estarán disponibles en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium el mismo 25 de octubre. Las dos temporadas anteriores se encuentran disponibles para revivir bajo demanda en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.



Comentarios