Hogar dulce hogar en el Teatro Auditorio de Miraflores

Hogar dulce hogar, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, es una comedia familiar que llegará a los corazones de todo el público.   



Hogar dulce hogar es la historia de la familia Paredes que atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa, Patricia ya tiene otra relación, está con un empresario llamado Gabriel, Leonardo y Stephanie no aceptan esta relación y sienten cólera con Gabriel y con la misma Patricia, al igual que con el enamorado de Melissa que es Erick, quien es bastante impertinente y no lo aguantan, otro que no aprueba la relación entre Gabriel y Patricia es el abuelo, Francisco quien está siempre borracho. 

Esta familia está en constante conflicto y lo peor es que todo se desarrolla en navidad, día que la familia debe estar más unida que nunca.  

Este montaje se presentará el martes 15, miércoles 16, martes 22, miércoles 23, martes 29 y miércoles 30 de Octubre a las 8:30pm en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150 – Miraflores). 
El elenco está conformado por la primera actriz Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui, Jeffrie Fuster, Ricardo Morante, Ximena Fukuda, Patricia Moncada y Gianfranco Mejía. 

Comentarios