La banda Battles envía un mensaje a sus seguidores

La banda Battles envía un mensaje a sus seguidores



Los autores de “Atlas” y “The Yabba” llegarán a Lima como parte de la gira de su cuarto disco ‘Juice B Crypts. La banda aprovechó   unos minutos para hacer una invitación a todos sus seguidores peruanos que acudirán a la cita, este 9 de octubre en la sala Raimondi.  

Battles viene a Lima con nuevo material, cuatro años después de “La Di Da Di” (Warp, 15) y con formación renovada: Ian Williams (teclados, guitarra, programación) y John Stanier (batería), tras la marcha de Dave Konopka hace algo más de un año. El nuevo disco ‘Juice B Crypt’, ha sido producido por Chris Tabron, y presenta una mezcla de “loops de sintetizador, ritmos imposibles y riffs cíclicos”.

El primer single de adelanto que salió hace unos días: “Titanium 2 Step”, es una suerte de homenaje a Nueva York para el que han contado con la colaboración de Sal Principato, vocalista de la mítica banda de no wave Liquid Liquid. 

 La banda originaria de Nueva York, no solo llama la atención por su peculiar sonido experimental, sino también por sus videoclips y su puesta en escena en vivo, lo que ha generado que el público los considere como un grupo de culto entre las propuestas musicales vigentes. Por fin, el público peruano podrá ver y escuchar a esta agrupación que tuvo que cancelar su gira sudamericana en el 2016.

La banda estadounidense se presentará en Lima, este 9 de octubre en la Sala Raimondi (Barranco).


Comentarios