“La Noche Maléfica”: Celebra el regreso de la verdadera Dueña del Mal

Será este sábado 12 de octubre en la nueva plaza de entretenimiento YOY Lima Box Park


Por primera vez en Perú se realizará un evento dedicado exclusivamente a la más grande villana, Maléfica, la celebración es una sola: Su regreso a las pantallas de cine con su próximo estreno. “Maléfica: Dueña del Mal”.

El evento tiene por nombre “La Noche Maléfica”, donde el público será parte del misterio que envuelve a una de las villanas más icónicas de Disney: ‘Maléfica’. La cita es este sábado 12 de octubre a partir de las 8:30 p.m. en la nueva plaza de entretenimiento YOY Lima Box Park, al costado del Jockey Plaza.

“La Noche Maléfica” está pensada para que el público viva una experiencia diferente, con elementos inspirados en la segunda entrega de la saga de la villana favorita.

Maléfica: Dueña Del Mal" regresa luego de 5 años, profundizando aún más la compleja relación entre el hada oscura y Aurora, quien tiene la oportunidad de convertirse en reina. Ambas tomarán distintos caminos y formarán nuevas alianzas para enfrentarse a adversarios inimaginables y así proteger el páramo y las criaturas mágicas que habitan en él. La película se estrena en Perú el 17 de octubre.

Comentarios