La Reina de las Nieves sobre hielo llega por primera vez al Perú

El famoso cuento de hadas será interpretado por la prestigiosa compañía rusa Nikulin Moscow Circus on Ice.


Patinaje sobre hielo, teatro y circo, por primera vez en el Perú reunidos en un magnifico espectáculo que promete sorprender a grandes y pequeños. La clásica historia de  La Reina de las Nieves, que inspiró la película “Frozen” será presentada en una pista de hielo real, y será interpretada por el mejor de los elencos. El espectáculo estrenará una corta temporda desde el 31 de octubre al 24 de noviembre, en su lujosa carpa, ‘La Cúpula’, ubicada en Manuel Olguín junto al Jockey.

Más de 30 artistas del Circo de Nikulin sobre hielo, pionero en la creación de este tipo de espectáculos en el mundo y uno de los más reconocidos de todos los tiempos llegará a Lima. El Circo de Moscú sobre Hielo, se ha presentado en más de 20 países del mundo y más de 70 ciudades en Rusia. Desde el 31 de octubre, Lima podrá ser testigo de una propuesta de vanguarda para toda la familia.

La dirección artística del espectáculo está a cargo de Natalia Abramova, artista y productora cultural honoraria de Rusia, quien además fue figura principal del Circo por casi 10 años, y quien ha realizado diversas producciones que se han presentado en los principales escenarios del mundo. La compañía de espectáculos sobre hielo con más trayectoria en el mundo nos visitará, esta vez, con un elenco de 32 reconocidos artistas formados desde muy temprana edad en patinaje artístico y diferentes disciplinas circenses como malabarismo, acrobacia, trapecio y equilibrismo. Todos ellos seleccionados luego de diversas pruebas, donde son necesarios el talento y la disciplina, presentarán las más complejas rutinas con finos y coloridos vestuarios que harán de este, un espectáculo inolvidable.

Serán dos horas de fantasía, adrenalina y mucha diversión  para grandes y pequeños. Las entradas están a la venta en Teleticket.


Comentarios