Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en “Terminator: Destino Oculto”

La actriz tenía 35 años cuando participó en 'Terminator 2: El Juicio Final' (1991)



Uno de los elementos más prometedores de la nueva entrega de ‘Terminator’, que responde al nombre de “Terminator: Destino Oculto” es el regreso de Linda Hamilton, quien se sometió a fuertes entrenamientos para revivir a Sarah Connor.

La actriz estadunidense, ícono hollywoodense de una de las sagas fílmicas de acción más relevantes a nivel mundial, tenía 28 años cuando interpretó por primera vez a 'Sarah Connor' para 'Terminator' (1984) y tenía 35 cuando la encarnó por última vez en 'Terminator 2: El Juicio Final' (1991). Ahora, retoma su papel en la popular franquicia de ciencia ficción con “Terminator: Destino Oculto”, película prevista para estrenarse el próximo jueves 31 de octubre.

La trama de la película se centra en Sarah Connor (Linda Hamilton) después de sobrevivir al ataque de dos robots del futuro. Arnold Schwarzenegger regresará en su papel del T-800, además Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna (el villano de la película) y el actor mexicano Diego Boneta reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme. Y por supuesto, estará Arnold Schwarzenegger. 

Esta producción es dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron,  significa la sexta entrega de la franquicia creada por James Cameron, es secuela de 'Terminator 2'. De este modo se seguirá con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas harán parte de líneas temporales paralelas. 

“Terminator: Destino Oculto”, estará disponible en las salas de cine a partir del jueves 31 de octubre.

Comentarios