Los Simpsons: Especial 'El Maléfico Burns'

Del lunes 14 al sábado 19 de octubre, a las 8:00 pm, por FOX Channel


FOX Channel dedica una semana completa al codicioso, amargado y excéntrico dueño de la central nuclear de Springfield con el especial “El Maléfico Burns”. Desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M., cuatro episodios temáticos por día que no dejarán lugar a dudas de por qué el señor Burns, el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield que suele usar su poder para hacer lo que le place sin temer a las consecuencias, es considerado el villano más grande de la ciudad. Aquí adelantamos algunos de ellos:

Rosebud: Durante un sueño, el Sr. Burns revive la pérdida de su querido oso de peluche, Bobo. En una visita de Bart al Kwik-E-Mart para comprar hielo, encuentra el oso de peluche de Burns congelado en una bolsa, y sin saber qué es, se lo da a Maggie. Mientras tanto, Burns le ordena a Smithers que encuentre a su oso perdido e inicia una campaña en los medios hasta que Homero se da cuenta de que el oso está en su casa.

Blood Feud: Smithers encuentra a Burns desmayado en el piso de su mansión. Tras un examen médico, Burns es diagnosticado con una condición que deja a la persona sin suficiente sangre para mantenerse con vida. Desesperado por sangre para salvar la vida de Burns, Smithers pide a los trabajadores de la planta nuclear, un donante doble O negativo. Nadie en la planta se ofrece a donar, excepto Homero, que piensa que Burns lo hará un hombre rico si le da su sangre. Homero no tiene el tipo correcto, pero Bart sí y Homero lo ofrece como voluntario.

Who Shot Mr. Burns? - Parte I: Mientras cava una tumba para un animalito muerto en el sótano de la escuela, Willie accidentalmente encuentra petróleo. El géiser resultante se dispara hacia arriba, destruyendo gran parte de la primaria de Springfield. El descubrimiento lleva a todos a creer que la escuela es repentinamente rica. La gente presenta sus ideas sobre cómo el Superintendente Chalmers debería gastar el dinero. También atrae el interés del Sr. Burns, quien le dice a Skinner que desea comprar el pozo de petróleo.

Comentarios