“Maléfica: Dueña del Mal”se estrena mañana

Esta semana llega a las salas de cine la película “Maléfica: Dueña del mal” que cuenta con la dirección del realizador noruego Joachim Ronning y la actuación estelar de Angelina Jolie


Este 17 de octubre Disney estrena la nueva producción de “Maléfica: Dueña del Mal”, cinta que promete traer un aspecto mucho más oscuro, es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de “La Bella Durmiente”, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizo el 24 de agosto de 2018. Protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.

“Maléfica: Dueña del Mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

La segunda entrega de “Maléfica: Dueña del Mal” llegará a los cines en Perú este 17 de octubre.



Comentarios