Nerium Park en el Teatro Británico

Del 9 de octubre al 4 de diciembre,  los miércoles 8:00 pm


Sergio Paris - Producciones presentará la obra teatral Nerium Park, escrita por el dramaturgo español Josep Miró y dirigida por Mariana Palau. La puesta en escena se estrenará el día miércoles 9 de octubre a las 8:00 pm. en el Teatro Británico. La preventa de entradas va hasta el 8 de octubre.

Nerium Park nos presentará la historia de Martha y Gerardo, una pareja que lleva nueve años juntos, que se mudan a un departamento en un complejo de torres fuera de la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban. Cuando la estabilidad deviene en crisis y lo conocido y cotidiano se transformará en amenaza misteriosa, la violencia solapada de su relación tóxica los corroe y asfixia como una enredadera creciendo sin control.

Josep María Miró, dramaturgo de la obra, nos presenta un texto que nos cuestiona, nos enfrenta con la fragilidad de nuestros vínculos y con el costo de sostener una relación hasta que no quede nada. NERIUM PARK es una obra que nos confrontará con la violencia solapada de las relaciones tóxicas. Un vínculo de pareja y un nuevo departamento donde nada es lo que parece. La obra cuenta con la participación de Ximena Díaz y Sergio Paris.

Comentarios