Nick Jonas arrasa con el enemigo en “Midway: Ataque en Altamar”

La cinta llega a nuestro país en estreno mundial el 07 de noviembre



“Midway: Ataque en Altamar” es un largometraje basado en la historia real de la batalla con el mismo nombre, que se trató de un punto de inflexión en la escena del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la película narra las heroicas y desgarradoras hazañas de los soldados que lograron lo increíble para cambiar el curso de la guerra. Nick Jonas interpreta a uno de esos soldados que subieron al cielo para luchar por su país. La cinta se estrena mundialmente el 7 de noviembre.

En los avances podemos apreciar al cantante y actor salta a la cabina de un avión y dispara a la banda enemiga. Este es uno de los tantos momentos cargados de tensión que narra las consecuencias de Pearl Harbor y los preparativos para la Batalla de Midway. Ronald Emmerich encabeza la dirección de la cinta y pretende examinar el heroísmo de los involucrados y cómo sus actos determinaron la participación de EE.UU.

Además de su faceta como cantante, Nick Jonas, ha incursionado en varios proyectos audiovisuales entre los que se incluyen la serie producida por Ryan Murphy “Screams Queens”, la reconocida “Kingdom” y el filme “Jumanji”. Luego de distanciarse por 10 años, recientemente el flamante artista se ha vuelto a reunir con la banda con la cual cobró reconocimiento internacional.

Además de la participación del menor de los Jonas, la película de Emmerich cuenta con un gran elenco que incluye a figuras como Patrick Wilson, Luke Evans, Mandy Moore, Dennis Quaid, Woody Harrelson y el ganador del Emmy, Darren Criss.

La cinta cuenta con un guion escrito por Wes Tooke (“Colony”) y producida por Centropolis Entertainment, la compañía productora del propio Emmerich, Harald Kloser y Mark Gordon. Esta se trata de la primera película de guerra de Roland Emmerich desde “El Patriota” con Mel Gibson (2000). “Midway: Ataque en Altamar” llegará a nuestras salas de cine en estreno mundial el 07 de noviembre.

Comentarios