Norah Jones adelanta la Navidad con nuevo single de su banda Puss N Boots

La cantautora estadounidense Norah Jones, quien se presentará en Lima el próximo 4 de diciembre, continúa lanzando singles. Esta vez es el turno de la canción “Christmas All Over Again”, lo más reciente del trío Puss N Boots, del que Norah Jones forma parte.


Previo al inicio de su gira por Latinoamérica que la traerá a nuestro país, la compositora y cantante estadounidense Norah Jones adelantó la Navidad con el lanzamiento del nuevo single de su agrupación Puss N Boots, donde comparte créditos con las artistas Sasha Dobson y Catherine Popper. Se trata de “Christmas All Over Again”, el primer adelanto del nuevo EP Dear Santa…, que este 25 de octubre estará disponible en CD y en plataformas digitales, y en formato vinilo el 13 de diciembre.

Formada en 2008, Puss N Boots se inició como una banda en vivo en bares de Brooklyn con un repertorio de canciones country, folk, pop y rock, con el objetivo de permitirles probar variedad de instrumentos a Jones, Dobson y Popper. Tras años de presentaciones en vivo, el trío incursionó en las salas de grabación con su primer álbum, No Fools, No Fun, lanzado en 2014. De otro lado, Dear Santa… contiene cuatro temas originales y una interpretación en vivo del tradicional “Silent Night”.

Recordemos que la aclamada cantante Norah Jones, ganadora de 9 premios Grammy, regresará al Perú tras siete años de ausencia para presentarse este 4 de diciembre en el Auditorio del Parque de la Exposición. Con más de 50 millones de discos vendidos y una larga trayectoria que la coloca como una de las mujeres más creativas y talentosas de la industria musical, Norah Jones ofrecerá un espectacular concierto de reencuentro con sus fanáticos peruanos.

La autora de “Come Away With Me” aterrizará en nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo disco, Begin Again, gracias a Move Concerts Perú, promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más. La cita será este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Comentarios