Norah Jones le rinde homenaje a Tom Petty con una nueva versión de “Angel Dream”

Previo al inicio de su gira por Latinoamérica, Norah Jones continúa presentando nuevos temas. Esta vez junto a su agrupación Puss N Boots, la cantautora estadounidense presenta una nueva versión del icónico tema de Tom Petty, quien habría cumplido 69 años el pasado domingo. 




Imparable. La compositora y cantante estadounidense Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy, presentó un cover del cantante Tom Petty, fallecido el pasado 2017. Con motivo del 69 cumpleaños del líder de los Heartbrakers, la cantante estadounidense y su banda Puss N Boots, conformada por Jones y las artistas Sasha Dobson y Catherine Popper, lanzaron su propia versión del icónico tema “Angel Dream”.

Este lanzamiento tiene lugar a pocos meses del inicio de la gira por Latinoamérica que traerá a Norah Jones de regreso a nuestro país. Con más de 50 millones de discos vendidos y una larga trayectoria que la coloca como una de las mujeres más creativas y talentosas de la industria musical, Norah Jones ofrecerá un espectacular concierto de reencuentro con sus fanáticos peruanos este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Sin duda, uno de los conciertos más esperados del año.

La autora de éxitos como “Come Away With Me”, “Thinking About You” y “Day Breaks” aterrizará en nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo disco, Begin Again. Será una experiencia Move Concerts Perú, promotora responsable de los más grandes conciertos, tales como los ofrecidos por Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.

La cita será este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Comentarios