Pascal presenta su videoclip Quédate un Ratito, junto a Luciana Fuster

 El joven cantante y compositor peruano presenta el videoclip de su más reciente sencillo protagonizado por Luciana Fuster.



Camino a convertirse en una de las nuevas grandes promesas de la música el cantante y compositor peruano Pascal presenta su nuevo y esperado videoclip “Quédate un ratito”, una canción atrevida donde habla del amor y las relaciones en la actualidad, fusionando ritmos de Latin pop con mezclas de urbano y que protagoniza al lado de la popular modelo Luciana Fuster.

“Una experiencia muy divertida, parecía una fiesta en vez de una grabación. Trabajar con Luciana Fuster fue muy bonito, ella es súper buena onda, recién nos conocimos ese día y todo fluyo tan bien que parecía que nos conocíamos de hace tiempo. Lo grabamos en un día, empezamos a grabar a las 4 de la tarde y terminamos a la 1.30 am. El video lo hicimos con Koala Producciones de José Luis Peña, y Zeta Studio, dirigido por Natanel Zacarías” comenta el cantante.

En paralelo a su creciente carrera en nuestro país Pascal está iniciando una gira de medios por México para lanzar su música a nivel internacional para luego en los próximos días regresar a Lima y contar todos los detalles de este gran lanzamiento.

El artista presentó su primer single "Yo Quiero" en diciembre del 2018 de la mano del reconocido compositor Juan Carlos Fernández. Posteriormente, grabó su segundo tema “Sonrisas” en Miami producido por Afonico Music, que al igual que primera canción, fue parte de la banda sonora de la serie peruana “En la piel de Alicia”. Actualmente las canciones de Pascal son distribuidas por Sony Music Entertainment US Latin.

Su nuevo videoclip “Quédate un ratito” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Comentarios