Roberto Ángeles estrena “Roberto Zucco”

Desde el 22 de octubre hasta el 11 de diciembre del 2019, los martes y miércoles a las ocho de la noche en el nuevo Teatro Julieta, de Miraflores



El director teatral Roberto Ángeles estrena este martes 22 de octubre la obra “Roberto Zucco”, creación del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès, con las actuaciones de André Silva, Diego Salinas, Ítalo Maldonado, Alejandro Guzmán y Alonzo Aguilar. Se presentará los martes y miércoles a las ocho de la noche en el nuevo Teatro Julieta, de Miraflores.

Roberto Zucco, un asesino en serie con una conducta violenta, escapa de la cárcel adonde fue a parar por el asesinato de su padre. Huye hacia fuera de la sociedad, hacia fuera de sí mismo, hacia la locura, hacia la muerte. Deja tras de sí una estela incomprensible de dolor, pero también atraviesa la seducción, la sensualidad y el rock.

Es claramente un pobre y triste joven de la calle, perturbado y desamparado. Un indeseable de la sociedad moderna. Un insano. Nadie lo llora. Nadie lo reclama. Nadie aprende nada de él. La historia se inspira en la vida del criminal italiano Roberto Succo, quien se volvió el enemigo público número uno de Francia, Italia y Suiza en la década de los ochenta.



Comentarios