'Un día lluvioso en Nueva York' recibe buenas críticas

Con varias críticas, la mayoría positivas, Woody Allen nos presenta “un Día Lluvioso en Nueva York”, un film protagonizado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Selena Gómez entre otras figuras.



Catalogado como el “polémico acierto de Woody Allen”, por el portal Expansión, el último film de Woody Allen, llega a los cines con más de un año de retraso, después de que Amazon Studios se negara a distribuir la cinta tras las acusaciones de abuso sexual que su hijastra Dylan Farrow vertiera sobre el cineasta.

“Una deliciosa comedia de enredos”, así a calificó el portal Espinof. Los lugares de la película están plasmados con tanta belleza que uno se queda embobado y hasta sueña con protagonizar su propio paseo por Central Park durante una estupenda tarde lluviosa.

Según la revista Vanity Fair, el film “Un Día de Lluvia en Nueva York” es uno de los más completos de Woody Allen en la última década, ya que por razones extracinematográficas, no juega sus virtudes a una sola carta: los actores, el humor, la historia, con varias tramas y guiones más fluidos y la temática que enfoca la película encajan perfectamente. 

“Sospecho que estamos ante una de las mejores comedias del 2019” finaliza el artículo de Vanity Fair.

“Disfruto rodando y soy muy afortunado porque tengo un pequeño pero muy leal grupo se seguidores en el mundo. Y como mis películas no son extremadamente caras, nadie pierde dinero y me siguen dando para la siguiente. Continuaré mientras sigan financiándolas” comenta Allen al portal La Vanguardia, luego de que le preguntaran si se sentía satisfecho con sus películas.

El film será estrenado en salas peruanas este 31 de octubre y es uno de los más esperados por la crítica cinematográfica nacional.

Comentarios