Un día lluvioso en Nueva York se estrena el 31 de octubre

Este film es el número 50 de Woody Allen



Gatsby Welles y Asheleigh son una joven pareja de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella irá a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su arriesgada aventura, conocerá al cautivador actor Francisco Vega.

Por su parte, Gatsby, quien le preparará un programa ideal para conocer la ciudad, también conocerá a Shannon, una joven que le ayudará a poner en orden sus sentimientos.

Desafortunadamente, nada saldrá como estaba previsto, y los dos vivirán diversas aventuras en paralelo. Volverán a encontrarse al amanecer, ella desnuda bajo un impermeable, y él horrorizado por las confesiones de su madre a la que también verá.

El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos a los que estos jóvenes tendrán que enfrentarse.“Un Día Lluvioso en Nueva York” es el film número 50 del reconocido Woody Allen.

Timothée Chamalet, Elle Fanning, Diego Luna, Liv Scheider, Jude Law y la cantante Selena Gómez son algunos de los protagonistas de este film que llega a nuestras salas este 31 de Octubre.

Comentarios