Unipersonal “Mundo Gordo” llega a las salas de Cineplanet

Big Bang Films y Daniel San Román toman este 4 de octubre la sala de Cineplanet La Rambla en un show inédito de Stand Up Comedy.



El comediante Daniel San Román estrenará este viernes 4 de octubre su aclamado unipersonal de Stand Up Comedy “Mundo Gordo” en Cineplanet La Rambla de San Borja, en una edición inédita en coproducción con Big Bang Films que sumará humor con material audiovisual y música en vivo a cargo de Marcústico.  Este nuevo formato lleva el nombre de “Mundo Gordo XXL”.

 En “Mundo Gordo XXL”, Daniel reflexiona sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él, así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio, su salud edulcorada, así como su rol de padre y esposo hipertenso.

 “Hemos venido trabajando cerca de 5 meses en esta adaptación del unipersonal para llevarlo a una sala de cine y aprovechar todos los recursos que nos brinda este espacio. Sin lugar a dudas es una gran apuesta que asumimos junto a Big Bang Films y Cineplanet para llevar el humor a un formato diferente y que esperamos pueda replicarse en diversas ciudades del país”, admite Daniel San Román comediante creador del unipersonal e integrante de El Club de la Comedia.

 El unipersonal “Mundo Gordo XXL”, que se encuentra en pleno proceso de adaptación con miras estrenarse como película en el 2020, contará con la música del cantautor peruano Marcústico y con el warm up de Wilconcas.

Se ha programado en única función, para Lima, el viernes 4 de octubre a las 9:00 de la noche y las entradas ya están a la venta en las boleterías de Cineplanet, así como en su aplicación Mobile y sitio web.


Comentarios