Viacom y Nickelodeon lanzaron colección de ropa VNRO X SB Sabor peruano

La colaboración es parte de la celebración de Nickelodeon Latinoamérica por el aniversario 20 de Bob Esponja


Viacom y Nickelodeon Consumer Products lanzaron junto con el talentoso diseñador peruano Edward Venero, la colección de ropa VNRO x SB Sabor Peruano en la semana de la moda en San Isidro, Lima, Perú.

La colección VNRO x SB Sabor Peruano celebra el aniversario 20 de Bob Esponja y cuenta con 43 prendas de vestir que incluyen suéteres, playeras, chamarras, ropa interior y trajes de baño. La colección fue creada como una alusión a la gastronomía peruana y a los valores y referencias peruanas que se extienden por todo el mundo.

Para la colección, Venero hizo una combinación de distintos símbolos peruanos incluyendo el cuchimilco, las doce piedras angulosas, el perro sin pelo inca y la alpaca, fusionándolos con Bob Esponja y todos los personajes de Fondo de Bikini. De esa manera, logra crear un mundo nuevo en el que los símbolos peruanos se convierten en los actores del mundo de Bob Esponja para contar nuevas historias.

La colaboración es parte de la celebración de Nickelodeon Latinoamérica por el aniversario 20 de Bob y hace alusión a la icónica serie animada y a sus personajes.

Bob Esponja siempre ha sido una fuente de inspiración para artistas, diseñadores de moda y creativos. Además de esta asociación, Viacom & Nickelodeon Consumer Products también han colaborado con otros artistas y marcas de todo el mundo para esta celebración del aniversario 20, incluidos Kyrie Irvin x Nike, J Balvin x Luis Guzman, Timberland y Pantone.




Comentarios