Vive una nueva experiencia con Cineart de Cinemark

 Acceso totalmente gratuito y con horarios en base a las funciones de las películas. 


Hasta este domingo 13 de octubre, se estará desarrollando el primer recorrido de la exposición de arte CineArt del Cinemark de Jockey Plaza. Acceso totalmente gratuito y con horarios en base a las funciones de las películas. Ven y disfruta de momentos mágicos que te permitirán ver el arte de las películas en bocetos. Contando con la participación de artistas independientes incluyendo a Elliot Túpac y otros artistas conocidos.

Esta exposición reúne artistas independientes nacionales e internacionales. Son 9 obras de arte que transmitirán la pasión de cada artista según su estilo. Entre los cuadros de los participantes encontramos a Orlando Arocena (USA), Christian Hova junto a Elliot Túpac, Liza Shumskaya, Jim Marcelo Santiago (JIMBO), Galleta gráfico, Fer Taboada, Luis Atao, Orlando Aquije, Samuel Gutiérrez.

La exposición se encuentra en el lobby central del cine, ambientada e inspirada en la gran obra: Joker de Todd Phillips, que cuenta historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). Con muchas expectativas la exposición promete deslumbrar al público en general. Vive la experiencia Cinemark y adquiere tus entradas en: https://www.cinemark-peru.com/


Comentarios