Alejandro Sanz en Lima: Inicia venta de entradas para el concierto como parte de #LaGira

Conoce todos los detalles de la venta de entradas del concierto que presentará el 13 de febrero en el Jockey Club, coincidiendo con el día del amor y la amistad



Después de su visita en el 2016, Alejandro Sanz vuelve al Perú para ofrecer un gran concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

El cantante español se presentará el 13 de febrero en el Jockey Club, iniciando en nuestro país su gira latinoamericana. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

Con este show, Alejandro Sanz complacerá a sus fans peruanos con los temas más solicitados de su nuevo disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. Se espera también los clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo ves”, “Y ¿Si fuera ella?”, así como otros de sus grandes éxitos.

Las entradas para la presentación de Alejandro Sanz en nuestro país estarán a la venta a partir del martes 19 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Los días 19 y 20 de noviembre se realizará una preventa exclusiva con el 25% de descuento solo para los clientes de Interbank. A partir del 21 de noviembre, la venta de entradas será para el público en general y con tarjeta de Interbank se ofrecerá un descuento del 20%.


Comentarios