Anahí de Cárdenas vuelve a No me Digas Solterona 2

La cinta se encuentra en etapa de producción y se estrena en abril del 2020


La talentosa actriz Anahí de Cárdenas se suma a las grabaciones de la secuela de ‘No me digas solterona’, como sabemos la actriz interpreta a una de las mejores amigas de Paty, Sol. Por otro lado, la actriz Marisa Minetti se une al elenco de la secuela, con un papel todavía sin revelar, pero que promete sorprender al público. La cinta, “No me digas solterona 2”, se estrena en abril del 2020, en todos los cines, bajo la producción de Big Bang Films.

Cómo sabes Marisa Minetti es una actriz de origen argentino que radica en nuestro país y ha participado en diversas producciones locales, como ‘Al fondo hay sitio’, ‘VBQ: Empezando a vivir’, entre otras. Y ahora nos sorprenderá con su incursión en la cinta “No me digas solterona 2”.

Mientras tanto Anahí de Cárdenas cuenta con más de 10 películas y más de 16 participaciones en obras de teatro, todas muy exitosas, que siempre resaltan su excelente participación.

Recordemos que las grabaciones iniciaron el último fin de semana en Surco y poco a poco se va a integrando todo el elenco a la producción de la misma. La directora, Ani Alva, nos muestra detalles de los días de grabación, a través de sus redes sociales.

En abril del próximo año podremos disfrutar de la divertida historia que nos trae la directora, junto a la carismática, Patricia Barreto, en la pantalla grande.

Comentarios