Chadwick Boseman sorprende a sus fans

Durante la proyección especial de su nuevo proyecto “Nueva York Sin Salida”


Chadwick Boseman es uno de los actores más queridos a nivel mundial, por su impecable participación en la película ganadora de varios premios de la academia, Pantera Negra, el actor sorprendió a sus fans en la función especial en Londres de su nueva entrega “Nueva York Sin Salida”. La película llega a nuestras salas de cine nacional próximamente.

La cinta "Nueva York Sin Salida" es dirigida por Brian Kirk, contará con la participación de Chadwick Boseman ("Pantera Negra") y tiene en la producción a los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos mundialmente por dirigir la película más taquillera de toda la historia “Avengers: End Game”.

La cinta nos cuenta la historia de un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

Los talentos que acompañan a Chadwick Boseman serán J.K. Simmons, Taylor Kitsch, Sienna Miller, dirigidos por Brian Krik.




Comentarios