Cine arte de UVK regresa con el estreno de “El Irlandés”

Tras la emisión de la cadena de cine local, el filme, basado en el libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt, llegará a Netflix.


UVK Multicines anuncia el regreso de su ciclo Cine arte, con el estreno de “The Irishman” o “El Irlandés”, película considerada la obra maestra de Martin Scorsese que llegará a la cartelera peruana, en estreno exclusivo, este 21 de noviembre. Tras la emisión de la cadena de cine local, el filme, basado en el libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt, llegará a Netflix.

La cinta cuenta con un reparto de primera conformado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harley Keitel, Ray Romano y Stephen Graham, quienes narran la vida de Frank Sheeran, un asesino a sueldo que participó en la desaparición de su propio amigo.

El filme, en el que se utiliza tecnología de rejuvenecimiento, relatará a los espectadores, a través de varias décadas, uno de los más grandes misterios  de la historia americana, la desaparición del legendario sindicalista, Jimmy Hoffa.

Catalogada como “una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos”, la película se proyecta hoy, 13 de noviembre, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, evento que reúne a cineastas de todo el mundo.

Acreedora de las mejores críticas, Kent Jones, presidente del New York Film Festival, opina: “El Irlandés es muchas cosas: rica, divertida, tensa, entretenida y, como todas las grandes películas, absolutamente singular. Es el trabajo de maestros, hecho con un dominio del arte del cine que pocas veces había visto en mi vida, y se desarrolla en un nivel de sutileza e intimidad humana que realmente me ha dejado atónito. Todo lo que puedo decir es que en el momento en que terminó, mi reacción inmediata fue que quería verla entera de nuevo”. Sin duda, una película imperdible.

El ciclo Cine Arte, de UVK Multicines, continuará los siguientes tres jueves, con las proyecciones de los filmes “Historia de un matrimonio”, dirigido por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson; “Atardecer”, del galardonado director László Nemes; y, “Dos Papas”, escrita por Anthony McCarten y dirigida por Fernando Meirelles.

Link de ventas: http://bit.ly/ElIrlandésUVK



Comentarios