Clara Yolks abrirá concierto de Shawn Mendez

La cita será este 14 de diciembre en el Jockey Club y todas las entradas están agotadas hace cinco meses.



Shawn Mendes se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. El exitoso lanzamiento del single “Señorita” junto a Camila Cabello (nominado al Grammy como best pop duo/group performance para el 2020)  y su comentada gira mundial, son algunos de sus hitos más importantes en lo que va del año. El músico llega a Perú en su mejor momento y hoy develó qué artista peruana subirá al escenario antes de su show en Lima. Se trata de la cantautora Clara Yolks.

Yolks inició su carrera musical el 2017 cuando lanzó su primer single ‘Agallas’, que tuvo una buena rotación en las radios limeñas y fue incluido en el soundtrack de la película peruana “Recontra Loca” dirigida por Giovanni Ciccia. Con dos discos bajo el brazo, la cantautora se encuentra promocionando su más reciente producción ‘Equilibrio Natural Vol.1’, donde presenta diferentes versiones de las mejores canciones de su primer disco y un tema nuevo llamando ‘Una Rosa’. Esta no será la primera vez que Clara suba a un escenario internacional, también le abrió el concierto Courtney Barnet (USA), Silvana Moreno (Argentina) y Maca Torres (Chile).

Faltan tres semanas para el concierto y la productora Move Concerts afina los últimos detalles para la llegada de esta mega gira al Perú. Shawn ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas en estadios legendarios como el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos y su llegada a Sudamérica es uno de los acontecimientos musicales más importantes del año.

Comentarios