David Bisbal reemplaza a Panic at the Disco en soundtrack en español de Frozen 2´

La canción es una adaptación de "Into the Unknown", interpretado por Panic at the Disco en la versión estadounidense del filme




El cantante español David Bisbal interpretará el tema "Mucho más allá", que estará en los créditos finales de "Frozen 2" en las versiones para Latinoamérica, y se ha dado a conocer el detrás de cámaras del videoclip que estrenará el próximo 21 de noviembre.

De acuerdo con el cantante, la canción ha sido un nuevo reto profesional ya que pocos artistas llegan a cubrir toda la diversidad de notas que tiene dicha canción.

La banda sonora de la película se completa con siete nuevas canciones, entre las que “Mucho más allá” es la más destacada en el mercado latino. "Todas son canciones que van a quedar en la gente, estoy seguro", asegura Bisbal.

Cantar “Mucho más allá” para David Bisbal ha supuesto un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta magnífica canción.

“Es un proyecto que ha venido con una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera. Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente”, dijo el artista.

La nueva película animada de Disney estrenará en cines de Perú 21 de noviembre de 2019.


Comentarios