Historia de un matrimonio: Uno de los favoritos del Óscar llega a la cartelera

Película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver se proyectará, en exclusiva, por UVK Multicines, desde el 28 de noviembre




 El ciclo Cine Arte de UVK Multicines continúa con la proyección de “Historia de un matrimonio”, película dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, que llegará a salas peruanas el próximo jueves 28 de noviembre, en estreno exclusivo, aún antes de su distribución en la plataforma digital Netflix.

El filme, que según la crítica especializada es un fuerte candidato a los cotizados Premios Óscar, narra la historia del divorcio entre Nicole y Charlie, y muestra los altibajos a superar cuando se den cuenta de que los sentimientos que inicialmente los unieron siguen latentes.

Los galardonados actores, Adam Driver y Scarlett Johansson, nos familiarizan con su unión, para después sumergirnos en su rompimiento. Seremos testigos de las reuniones con los abogados, quienes batallan por las cosas materiales, la relación entre sus familias; y, cómo el hijo común es visto como un trofeo por el cual competir.

La desgarradora cinta contiene escenas que muestran cómo el amor puede fácilmente convertirse en frustración y rabia. De este modo, la trama nos transmite que cada matrimonio alberga las semillas de su propia destrucción y cada divorcio mantiene latentes los sentimientos que tiempo atrás hicieron que el vínculo pareciera irrompible.

El ciclo Cine Arte de UVK Multicines continuará los siguientes dos jueves, con las proyecciones de los filmes “Atardecer”, del galardonado director László Nemes; y, “Dos Papas”, escrita por Anthony McCarten y dirigida por Fernando Meirelles.

Venta de entradas: 
https://www.fandango.lat/pe/uvk/2019-11-28


Comentarios