Inicia preventa de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Ya puedes ir separando tus entradas al estreno de medianoche



Uno de los largometrajes más esperados del 2019 se abre paso hacia la cartelera. ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, el más reciente trabajo del universo creado por George Lucas, llegará a todos los cines en diciembre y, a partir de hoy, los fans de Latinoamérica pueden adquirir sus entradas para disfrutar del estreno a medianoche.

Bajo la dirección de J.J. Abrams, ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ seguirá a los miembros de la Resistencia que sobrevivieron a la última entrega de la franquicia. El grupo se enfrentará una vez más contra la Primera Orden en el capítulo final de la saga Skywalker.

El noveno episodio de Star Wars se convertirá en el cierre de la saga Skywalker. El largometraje contará con la presencia de Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie. Además, veremos a la recordada actriz Carrie Fisher en escenas grabadas para la entrega previa.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ también marca el regreso de dos populares personajes de la saga. Por un lado, tenemos a Billy Dee Williams, quien interpretará una vez más a Lando Calrissian, el viejo amigo de Han Solo. 

Por otro lado, como se anunció en el Star Wars Celebration, vuelve Ian McDiarmid, quien volverá a encarnar a Palpatine, el icónico villano de la franquicia. Conocido también como Darth Sidious regresa de la muerte para reclamar su lugar como emperador de la galaxia.

Adquirir las entradas para disfrutar de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ es rápido y sencillo. A través de Fandango podrás comprar los tickets para variados complejos de cine en países como Perú, Argentina, Colombia, Ecuador y Nicaragua. 

Comentarios