iShop Perú abre nueva tienda en Piura

El nuevo local está ubicado en el C.C. Real Plaza de Piura



El pasado viernes 08 de noviembre, iShop Perú, Apple Premium Reseller, llevó a cabo la inauguración de su tercera tienda en el Norte del país. Este nuevo establecimiento, el cual está ubicado en el centro comercial Real Plaza de la ciudad de Piura, forma parte de la estrategia de expansión que tiene la compañía para acercar la oferta tecnológica a todos los usuarios que disfrutan de la mejor calidad en dispositivos y productos.

Para esta celebración, la compañía realizó un evento abierto al público, el cual contó con la animación del actor y conductor radial, José Peláez, y del artista, Marco de Gennaro. Se realizaron distintos concursos y se entregaron premios a los asistentes. Asimismo, la tienda contó con 10% de descuento en todos sus productos durante el fin de semana.

Este nuevo establecimiento tendrá toda la oferta de la compañía, entre lo que figuran dispositivos y accesorios Apple, y otros productos como audífonos, parlantes, cargadores, entre otros. Al igual que en todas sus tiendas, este contará con Servicio Técnico, el cual comprende diagnóstico de hardware, restauración e instalación del sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, y más.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, manifestó que Piura, y en general toda la región Norte, presenta una gran demanda de productos tecnológicos, por lo que es una gran oportunidad el poder desarrollar mercado en esta parte del país. “Con la apertura de Piura, reafirmamos nuestra apuesta por los nuevos usuarios del Norte, aquellos que buscan productos de calidad y son amantes de la tecnología”, indicó Díaz.  


Por otro lado, el ejecutivo se mostró optimista estimando que este nuevo establecimiento alcanzará una facturación de 1.8 millones de dólares. A su vez, indicó que esperan una visita de más de 3 mil clientes a la semana y que el nuevo local requirió de una inversión de US$ 200 mil. “Acorde a nuestra estrategia de expansión, nos acercamos al usuario para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Además, con nuestros planes de financiamiento en cuotas sin intereses buscamos llegar a todos los públicos para que adquieran sus equipos y dispositivos favoritos”, manifestó Díaz.

Cabe indicar que recientemente, iShop celebró su décimo aniversario en septiembre del presente año. Por otro lado, esta sería la quinta tienda que inauguran al interior del país, siendo las anteriores las ubicadas en Arequipa, Trujillo, Huancayo y Piura; y cierra el año con 21 establecimientos a nivel nacional.


Comentarios