‘Karaoke Katmandú’ lo último de la banda peruana Numeros Primos

El nuevo single cuenta con la colaboración de Kanaku y el Tigre


 El dúo compuesto por Guil Treistman y Yair Vumbrand anunció el lanzamiento de su tercer single ‘Karaoke Katmandú’, un ritmo rápido con matices de gypsy jazz y rock que cuenta con la colaboración de la banda Kanaku y El Tigre. Números Primos viajará a México para participar en el ‘Festival Discos Diablito Vol.4’, como parte de una serie de conciertos promocionales.

Con dos EP bajo el brazo: "Números Primos EP" (2017) y "Manicomio" (2017), el dueto destaca por una puesta en escena muy particular. Mientras Guil y la banda tocan, Yair “Búho” Vumbrand dibuja en vivo, dándole vida a cada tema. ‘Karaoke Katmandú’ es un tema cargado de cinismo y ocurrencia en sus letras, bajo una melodía pegajosa, muy al estilo de Números Primos.

Como parte de la gira promocional del single, la banda ha sido invitada al Festival Disco Diablito Vol.4, un espacio que fusiona diferentes expresiones artísticas enfocándose en música y artes visuales durante 12 horas continuas. El line up presenta siete bandas independientes de distintos países, y Números Primos es el único grupo peruano en ser convocado este año. El dúo se presentará en DF el próximo 30 de noviembre, luego regresarán para una seguidilla de conciertos en nuestro país.


Comentarios