“La Reina de las Nieves en la Tierra de los Espejos” en cines desde el 12 de diciembre

Basada en la exitosa saga de libros, la historia de Kai y Gerda, dos amigos que eran como hermanos; quienes fueron separados debido a un troll malvado, un espejo roto y la poderosa Reina de las Nieves.



Este cuento escrito por el gran autor danés en 1844 se convirtió en la base de la primera película de La Reina de las Nieves, creada en 2012 por Wizart Animation. La cual estrena su cuarta entrega “La reina de las nieves: en la tierra de los espejos” cuyo estreno nacional es el 12 de diciembre.

Siempre es un desafío mantener a los personajes en progreso. Además, siempre estamos incorporando nuevos personajes, para que se mantenga interesante. Afortunadamente, estamos explorando nuevas áreas y avanzando sobre los temas de las películas anteriores de La Reina de las Nieves”, menciona el director Robert Lence (Toy Story).

La cinta cuenta la historia de un poderoso rey, quien casi pierde a su familia debido a las malas acciones de la Reina de las Nieves. Este encuentra una manera de acabar con toda la magia del mundo: las personas que dominan los poderes mágicos quedan atrapados en la Tierra de los Espejos. La única que puede detenerlo y mantener vivo el cuento de hadas en nuestro mundo es Gerda, ya que su propio superpoder no es más que su fe en la amabilidad y la amistad. En las nuevas aventuras de Gerda, la Reina de las Nieves se une a ella junto con trolls y piratas.

“La reina de las nieves: en la tierra de los espejos” llega a nuestra cartelera nacional para la alegría de los niños este 12 de diciembre, donde disfrutarán de las aventuras de Kai y Gerda.





Comentarios