La vida es Bella regresa a los cines gracias a Cinemark

Desde hoy hasta el 27 de noviembre.


Desde hoy Cinemark trae a la pantalla grande ¨La vida es bella¨ como parte de la selección de contenidos alternativos. Reconocida película italiana por ser aclamada a nivel mundial y caracterizada por ser una de las películas inolvidables, capaz de transmitir infinidad de emociones pasando de una alegría plena a una tristeza profunda.

Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni en 1997. Este film narra la historia de Guido Orefice, un judío-italiano que se muda a Arezzo para trabajar en el hotel de su tío. Que pronto, se topará con Dora, una profesora procedente de una familia acomodada afín al régimen fascista. Guido hará todo lo posible por conquistar a Dora, se le aparece siempre de forma inesperada y tratará de sorprenderla de todas las formas posibles.

Finalmente, triunfa el amor entre ambos, y tendrán un hijo, Giosuè. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial hará que toda su vida se desmorone y terminarán en un campo de concentración. Disponible en la cadena de cines Cinemark desde hoy hasta el 27 de noviembre, en las sedes de Jockey Plaza y San Miguel. Para mayor información sobre las entradas ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/ 

Comentarios