Lorena Blume realizará concierto de fin de año este 18 de diciembre

Cantante y compositora peruana anuncia la que será su última presentación este 2019, la cita será en Paradero Cultural y contará con invitados especiales. Entradas a S/40 en preventa y S/50 en puerta.



Una de las artistas peruanas jóvenes más destacadas de la escena musical limeña, Lorena Blume, ofrecerá un concierto para despedir un año que ha sido particularmente activo. Si el año 2018 fue el lanzamiento de su primer álbum, Cuchara Chueca, producido por Matías Cella (la mente detrás de Jorge Drexler y Kevin Johansen), este 2019 significó la consolidación de Lorena como una cantante y compositora capaz de conquistar nuevos mercados en el extranjero.

“¡Se acaba el año! Mucha intensidad y mucho amor en un tramo tan pequeño. Tengo tanto que agradecer y tanto que celebrar que se me acelera el 'kokoro' y no quiero hacerlo solita. Por eso los invito este 18 de diciembre a El Paradero Cultural para cantar a todo pulmón como venimos extrañando, un set completito y con las caras bien cerca para vernos las lágrimas y secarnos los mocos”, escribió Lorena Blume en sus redes sociales para anunciar su concierto.

El concierto de cierre del año de Lorena Blume tendrá invitados especiales que cantarán algunos temas con ella. Además, abrirá el show la cantante Cristina Valentina en un evento íntimo que nos da la oportunidad “de cantar de cerca mirándonos las caras”, en palabras de Lorena. Se trata de una noche para “celebrar la vida y cantar porque nos encanta”. La cita será este 18 de diciembre en Paradero Cultural: Jr. León Velarde N 982, Lince. El precio de preventa será de S/40 y el precio de la entrada en puerta será de S/50.


Comentarios