Matt Damon y Christian Bale protagonizan la película “Contra lo imposible”

Una película dirigida por James Mangold (Logan), protagonizado por Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas, quienes conducen un infartarte drama deportivo que comunica de forma brillante el suspenso y el vértigo de las carreras de alto riesgo.



 “Contra lo Imposible” es una cinta biográfica de drama y acción, la cual promete asombrar a los espectadores y apasionados por el mundo automotriz. Es un drama deportivo biográfico que llega a los cines el próximo 28 de noviembre, con las actuaciones principales de Matt Damon y Christian Bale, aborda mucho más que el rugir de motores y el talento tras el volante; es una carrera de emociones que, al llegar a la meta, conmueve e inspira.

Bajo la dirección de James Mangold, cuenta la historia de Carroll Shelby, un diseñador de autos de carrera; y Ken Miles, conductor británico, encomendados por Henry Ford II y Ford Motor Company, a la construcción de un nuevo automóvil que derrote a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966, en Francia.

Mangold regresa mejor que nunca tras el éxito de Logan, en 2017. El cineasta no decepciona al construir un sólido drama, apoyado de una producción de primera y actuaciones estelares. El director no tan solo se luce en las secuencias de carreras, también logra conectar emocionalmente con el espectador a través de la historia, que explora temas como la amistad, lealtad, competencia y el trabajo en equipo.

Inicialmente la película iba a ser protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, con un guión original de Jason Keller, pero el proyecto se vino abajo después de que los escritores Jez Butterworth y John-Henry Butterworth redactaran el guion.

“Contra lo Imposible” se estrena el próximo 28 de noviembre en todo el Perú.

Comentarios