Miles de peruanos convirtieron a Chapa tu Combi en su favorita

Ayer se estrenó lo nuevo de Michelle Alexander con 31.1  de rating.



América Televisión y Del Barrio Producciones estrenaron ayer la nueva producción nacional “Chapa tu Combi”, una estremecedora historia producida por Michelle Alexander, escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Francisco Álvarez.

El público peruano quedó cautivado tras conocer la vida de Paloma y Valentín, dos jóvenes humildes, que a pesar de las dificultades logran darse fuerzas para cumplir sus sueños. Sin embargo una repentina desgracia cambiaría el destino de sus vidas.

Esta nueva telenovela, fue la favorita de los hogares peruanos alcanzando cifras de  31.1 de rating en su debut, según Kantar Ibope Media, siendo además el programa más visto a nivel nacional.

“Estoy muy feliz por el respaldo que el público le ha brindado a “Chapa tu Combi”, creo que es una telenovela que muestra muchos temas que se acercan a nuestra realidad, con los cuales se pueden identificar los peruanos. Paloma, es una joven que buscará  justicia a raíz de un hecho trágico que le sucede en su vida y que involucra a su novio Valentín, quien se convierte en su motor para salir adelante” comentó Daniela Feijoó, protagonista de esta historia.

El estreno de “Chapa tu Combi”,  fue emitido antes del capítulo final de “En la Piel de Alicia”, telenovela que se despidió por todo lo alto, con una cifra de 30 puntos de rating, ubicándose ambas producciones como líderes en el ranking de programas a nivel nacional.
Los fieles seguidores de “En La Piel de Alicia” estuvieron atentos para ver el desenlace que tuvieron las vidas de Alicia, Héctor, Ángel y Richi.

De otro lado Michelle Alexander, directora y productora de Del Barrio Producciones, no pudo ocultar su felicidad tras conocer  los resultados de ambas producciones, agradeciendo al público una vez más por el respaldo absoluto hacia la producción nacional.

“Chapa tu Combi” se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche a través de América Televisión.


Comentarios