Mujercitas: Mira el nuevo clip de la película

La versión está a cargo de Greta Gerwig.



La nueva adaptación cinematográfica de “Mujercitas” llegará pronto a la pantalla grande, por lo que Sony nos viene mostrando más de su nueva versión. El reciente clip nos muestra el baile cómplice entre Laurie (Timothée Chalamet) y Jo (Saoirse Ronan). ¿Serán estos primeros roces suficientes como para que crezca en ellos algo más que una amistad?

Este memorable momento se presenta, según el libro, en una fiesta a la que Laurie asiste junto a su hermana Meg, sin embargo, mientras la hermana mayor disfruta la velada con sus amigas, Laurie se aparta luego de que se le quemara una parte de su vestido. Aquí es donde aparece su vecino Jo, con quien comparte este baile fuera de la fiesta.

Protagonizada por Emma Watson, Saori Ronan y Meryl Streep, “Mujercitas” se centrará en la vida de las hermanas en una etapa adulta, después de abandonar el hogar familiar. Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

“Mujercitas” llegará a nuestra cartelera este 13 de Febrero del 2020.


Comentarios