Premian en Cancún campaña de "Señores Papis" y "Ojitos Hechiceros 2"

Historias que salvan Vidas”,  campaña que acaba de ser galardonada una vez más en la premiación “Produ Awards 2019”, en la categoría “Responsabilidad Social”.


Era 17 de abril 9:30 de la noche. En las pantallas de América Televisión, se veía la sintonizada telenovela “Señores Papis”, de pronto el público televidente se conmovió al ver que “Loro” uno de los personajes de la telenovela, recibía una llamada en donde le decían que encontraron donante de riñón, por lo que su vida se salvaría. Curiosamente el personaje quien fue donante se llamaba “Jair”, quien fue parte de telenovela anterior “Ojitos Hechiceros 2”.

De esta manera se unieron dos telenovelas de Del Barrio Producciones para ser parte de la campaña “Historias que salvan Vidas”,  campaña que acaba de ser galardonada una vez más en la premiación “Produ Awards 2019”, que se llevó a cabo el pasado jueves en Cancún – México, y que nos otorgó el lauro en la categoría “Responsabilidad Social”.

Esta campaña organizada por el Ministerio de Salud en un trabajo conjunto con Circus Grey,  América y Del Barrio  logró un aumento considerable de donantes de órganos en nuestro país.

El premio por dicha campaña fue recibida por David Prieto,  jefe de Audiencia y ventas Internacionales  de América Televisión, en una imponente ceremonia celebrada en el Hotel Moon Palace Cancún.

Cabe resaltar que “Historias que salvan vidas” también obtuvo tres premios en el “Festival Cannes Lions Internacional” y gracias a esta campaña creada por Circus Grey la donación de órganos en nuestro país se incrementó.

Los PRODU Awards son los únicos premios de la industria Televisiva y nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en los contenidos, el talento y las empresas de la industria televisiva en la región. Esto se llevó a cabo en el marco del MIP Cancún 2019.

Comentarios