Señor Link: Mira el trailer de esta película animada en stop motion

Estrena este 7 de noviembre en la cartelera nacional


“Señor Link”, un relato de amistad e independencia cubierta en una electrizante aventura llena de humor y acción, esta entrega demuestra cómo un tipo tradicional de animación puede ser tan visualmente alucinante como lo más avanzado de Pixar.

La historia trascurre a finales del Siglo XIX cuando el excéntrico explorador Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), deseoso de unirse a una exclusiva sociedad de cazadores y exploradores, jura que irá a América y descubrirá al elusivo y mítico Pie Grande, luego de recibir una carta desde el Nuevo Mundo con instrucciones para hallarlo.

Sin embargo, al llegar a Estados Unidos, Sir Lionel descubre que la persona que envió la carta es nada menos que el mismo Pie Grande (Zach Galifianakis), que habiendo leído sobre el explorador británico le pide que lo ayude a llegar al Himalaya, donde cree que sus familiares lejanos los Yetis habitan.

Junto con la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana), dueña del único mapa que indica el destino secreto del grupo, el inverosímil trío se embarca en un viaje alborotado y vertiginoso. A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores deberán hacer frente a un desproporcionado número de peligros, acechados a cada paso por cobardes villanos que intentarán frustrar su misión.

Durante esta gran aventura, el encanto y buen humor del Sr. Link aportarán comedia y emoción a esta película familiar cargada de diversión.

“SR. LINK” estrena en las salas de cine del país este 7 de noviembre.  

Comentarios