Shawn Mendes y Tailor Switft presentan Lover

Taylor Swift sorprendió a sus fans cuando hoy, muy temprano, compartió en su instagram una nueva versión de la canción que da nombre a su último disco: Lover ¿Y con quién lo ha hecho? Con otro de los cantantes pop del momento y uno de sus mejores amigos: Shaw Mendes.  




Dos caras de la realeza del pop unidas por la música. Esto describiría el impacto que ha tenido el tema entre los fans. La voz de la estrella canadiense juega a la perfección con la de Swift, dándole un toque mágico a la balada. La química no causa sorpresa, a ambos jóvenes los une una fuerte amistad que los ha llevado a compartir escenarios en varias ocasiones.

“Bueno chicos, finalmente sucedió: hicimos una colaboración con Shaw Mendes. Gracias ‘Buddy’ Estoy tan emocionada con nuestro remix ‘Lover’”, anunció Tay en de su cuenta de Instagram. El intérprete de ‘Stitches’ ya tiene en su haber uno de los singles del año, tras haber pegado muy fuerte en verano con ‘Señorita’, un dueto junto a Camila Cabello. Al parecer, Shawn quiere hacerlo de nuevo, sumándose a esta reinterpretación ‘Lover’ que en tiempo récord se ha convertido en ‘canción del día’ en varias emisoras del mundo.  El tema, como explica la propia Taylor en su cuenta de Twitter, cuenta con partes reescritas por Mendes, con el que ansiaba colaborar hace bastante tiempo.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al GRAMMY Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer disco homónimo el año pasado. El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven con tres álbumes # 1 consecutivos. El joven músico ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas. En febrero de 2018, ROI Influencer Medi,  reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.


Comentarios