Última gira de Depeche Mode llega a los cines

Spirits In The Forest se proyectará en Cinemark del Jockey Plaza, San Miguel y Angamos.



El próximo 21 de noviembre llega a Cinemark Depeche Mode ¨Spirits in the forest¨, largometraje dirigido por el premiado cineasta y colaborador artístico de la banda, Anton Corbijn, que mostrará parte de la gira ¨Global Spirit Tour 2017 – 2018¨ como parte de la selección de contenidos de Cinemark Alternativo.

La cinta captura los momentos actuales del grupo en vivo, profundizando la influencia de sus temas a lo largo y ancho de su carrera artística. Además, se podrá ver las emotivas historias de seis fans muy especiales de la banda ofreciendo a los públicos de todo el mundo una visión única del increíble poder de la música para conectar y empoderar a la gente.

Cabe resaltar que 'Spirits in the Forest' es mucho más que la típica película de un concierto, donde se verá algunos temas filmados en el Teatro del Bosque de Berlín en julio de 2018, entrelazando con las experiencias de los fans en distintos puntos del mundo. Las entradas ya se encuentran disponibles. Para más información y horario, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Comentarios