Últimas semanas de Hedda en el Teatro Británico

El elenco está conformado por Gisela Ponce de León en el rol protagónico, Eduardo Camino, Valeria Escandón, Lisette Gutiérrez, Juan Carlos Pastor y César Ritter.



Hedda Gabler, la obra original de Henrik Ibsen estrenada en 1891, retrata a una mujer de la alta burguesía; una mujer inteligente y vital atrapada en un rol servil y doméstico por las expectativas sociales de la época.  La propuesta del teatro Británico, sitúa la obra en un Londres contemporáneo  y destaca por su mirada profunda a la psicología particular de su protagonista. Hedda atrae y seduce, pero está atrapada, es narcisista, cobarde y está fatalmente aburrida.

Hedda y George acaban de regresar de su luna de miel y la relación ya está en problemas. A esto se le suma el retorno de un antiguo amor. Hedda se encuentra atrapada entre tres hombres y una vida que no desea. Algo tiene que ceder...

La temporada de la obra va de jueves a lunes hasta el 9 de diciembre a las 8:00 p.m. La venta de entradas se realiza en Teleticket y en la boletería del teatro.



Comentarios