google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Últimas semanas de Hedda en el Teatro Británico

El elenco está conformado por Gisela Ponce de León en el rol protagónico, Eduardo Camino, Valeria Escandón, Lisette Gutiérrez, Juan Carlos Pastor y César Ritter.



Hedda Gabler, la obra original de Henrik Ibsen estrenada en 1891, retrata a una mujer de la alta burguesía; una mujer inteligente y vital atrapada en un rol servil y doméstico por las expectativas sociales de la época.  La propuesta del teatro Británico, sitúa la obra en un Londres contemporáneo  y destaca por su mirada profunda a la psicología particular de su protagonista. Hedda atrae y seduce, pero está atrapada, es narcisista, cobarde y está fatalmente aburrida.

Hedda y George acaban de regresar de su luna de miel y la relación ya está en problemas. A esto se le suma el retorno de un antiguo amor. Hedda se encuentra atrapada entre tres hombres y una vida que no desea. Algo tiene que ceder...

La temporada de la obra va de jueves a lunes hasta el 9 de diciembre a las 8:00 p.m. La venta de entradas se realiza en Teleticket y en la boletería del teatro.



Publicar un comentario

0 Comentarios