Vive la adrenalina en el Mountain Film Festival

 El ingreso será gratuito y se realizará el 19 de noviembre en el hotel Selina de Cusco; y el 22 y 23 de noviembre en el MAC de Barranco, Lima.


Regresa el Mountain Film Festival (MFF), festival internacional que se realizará por octava edición en el país y es organizado por The North Face. El ingreso será libre y se proyectarán cortos inspirados en deportes de aventura, conservación y medio ambiente que se proyectarán el 19 de noviembre en Cusco, y el 22 y 23 de noviembre en Lima.

Son nueve las películas internacionales y ganadoras de los festivales BANFF 2018 y Reel Rock 2018 que estarán presentes en este encuentro de cultura y deporte. Entre los títulos destaca el estreno de la película en homenaje a la vida de Richard Hidalgo, reconocido montañista peruano que logró conquistar cinco de las ocho montañas de más de ocho mil metros en el mundo sin uso de oxígeno complementario. En las internacionales resalta Craig´s Reaction de Cameron Meir, que cuenta la historia del escalador Craig que sobrevive una caída a 30 metros y muestra su camino a la recuperación.

Asimismo, el jurado compuesto por Daniel Higashionna “Chinon”; Patrick Moore, Representante de Mountain Film Festival en Latinoamérica; y Laura Soplin, Brand Manager de The North Face, elegirán a los ganadores del concurso MFF en las categorías: “Mejor película sobre deportes de montaña” y “Mejor película de exploración y aventura”. El ganador de “People´s Choice” será elegido entre los asistentes al evento.

La programación

El festival será en Cusco el 19 de noviembre desde las 7 pm en el hotel Selina.  En Lima, la sede será el MAC de Barranco los días 22 de noviembre desde las 7 pm y el 23 de noviembre desde las 12 pm.  También habrá talleres para toda la familia y foodtrucks con deliciosos platos. Para más información ingresa a @thenorthfacepe en las redes sociales.


Comentarios