Warner lanza concurso fan art para Aves de Presa

Una campaña en la que pueden participar artistas, diseñadores e ilustradores, demostrando su arte y talento.



En esta ocasión, se debe crear material gráfico estático único para Aves de Presa, inspirado en las últimas imágenes, en el tráiler y en el grupo de Aves, que son un colectivo de mujeres dinámicas y empoderadas. Ya sea una ilustración, pintura digital o un diseño de póster alternativo, los jueces buscan un arte que abarque el tono disruptivo, infecciosamente divertido y rebelde de la película.

Se seleccionarán cinco piezas de material gráfico estático, elegidas por Warner Bros. Pictures. Para cada uno de los ganadores tenemos:


Warner lanza concurso de fan arts de Aves de presa, donde los participantes podrán enviar su material gráfico podría aparecer en la campaña de marketing de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) previa al lanzamiento de la película.

Su obra podría recibir exposición a través de los canales digitales y de marketing de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) incluyendo, entre otros, redes sociales, materiales impresos, exteriores (por ejemplo, vallas publicitarias, murales) y merchandising.  Además de recibir $2,000 USD por cada pieza seleccionada.


Las fechas claves para presentarse son:

•             Presentación: Antes del 10 de diciembre del 2019 a las 10:00 AM.
•             Comienzo del período de selección: 10 de diciembre del 2019 a las 10:00 AM.
•             Artistas seleccionados: 7 de enero del 2020 a las 10:00 AM.


En este link podrán encontrar mayor información y detalles de este concurso: http://bit.ly/TalenthouseAvesDePresa



Comentarios