5 motivos para ver Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji regresa este 25 de diciembre. Nosotros ya la vimos y te contamos 5 motivos para verla


Jumanji: El Siguiente Nivel se estrena el 25 de diciembre y es una secuela directa de la película estrenada en el 2017. Spencer, Martha, Fridge y Bethany continuan sus vidas, habiendo dejado de lado casi por completo la gran aventura en Jumanji. Ahora, la aburrida vida de Spencer lo motivará a sentirse nuevamente como Bravestone, quedando atrapado en esta realidad alterna. Sus amigos tendrán que volver a Jumanji para rescatar a Spencer, aunque esta vez las cosas cambiarán un poco. 

Preparándote para el estreno, te comentamos 5 motivos por los cuales deberías ver Jumanji: El Siguiente Nivel


1 Gratificante para quienes han visto la primera entrega




Jumanji: El Siguiente Nivel es entendible por sí sola. Cualquiera que caiga al cine de casualidad, la entenderá y se reirá con ella. No obstante, la cantidad de referencias hacía la primera hacen que quienes vieron la primera película, consigan disfrutar más esta.

Hasta por momentos habrán un par de cosas que no se explicarán en esta nueva entrega, dando por supuesto, que los datos ya son conocidos de la primera entrega.

2 Cambios en los personajes




El regreso a Jumanji traerá un par de sorpresas inesperadas. Spencer, Martha, Fridge y Bethany dan por hecho que volverán al mundo con sus personajes, o tendrán la oportunidad de seleccionarlos de nuevo, sin embargo, esta vez tendrán un personaje distinto asignado. Esto causará más de una situación divertida y una serie de complicaciones que poco a poco irán resolviendo. 

3  Un villano épico



Ahora nuestros héroes deberán enfrentar a un nuevo enemigo, el cual es incluso más grande y fuerte que Bravestone. Estamos hablando de Rory McCaan (conocido por su papel de El Perro en Game of Thrones) quien interpreta a Jurgen the Brutal, y quien será el villano principal en esta entrega.

Con una actuación extraordinaria y una presencia tremenda que logra hacer que la Roca se vea chiquito, definitivamente es uno de los mejores puntos de la película. 

4 Danny De Vito se une al cast



La incorporación de Rory McCaan no es la única sorpresa en esta entrega, pues Danny De Vito se une al elenco para interpretar al abuelo de Spencer. Un señor al que ya se le están presentando achaques severos, y aunque quiera hacerse el independiente, siente que no le queda mucho por delante y se da cuenta como los años realmente pesan.

Las cosas cambiarán cuando el sea arrastrado a Jumanji, viviendo una aventura totalmente inesperada y en un cuerpo mucho más ágil y joven. Aunque claro, será muy dificil explicarle a su personaje que está dentro de un videojuego. 


5 Los lazos entre los personajes de unen más



La distancia y el tiempo causaron algunos problemas entre este grupo de jóvenes que se hizo amigo de casualidad, en la primera entrega. Esta vez, en busca de salvar a Spencer, cada uno demostrará lo tan comprometidos que están por su amistad, y delo que uno podría llegar a hacer por el otro. 

Esta vez, todos se mostrarán bien involucrados, incluyendo a Bethany, quien era la más superficial del grupo. 


Recuerda que podrás ver Jumanji: El Siguiente Nivel desde el 25 de diciembre en cines. 

Comentarios