5 motivos para ver 'Zombieland: Tiro de Gracia'

10 años después del estreno de Zombieland, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin vuelven para una divertidísima secuela 


Después de 10 años llega por fin la secuela “Zombieland: Tiro de Gracia”. Esta segunda parte nos devuelve al cast original completo protagonizado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, en una nueva aventura: emprender una búsqueda de uno de sus miembros en una ciudad post apocalíptica. El film ingresará a la cartelera local desde hoy 5 de diciembre.

Acá te compartimos 5 motivos para ver esta película:




1 El cast original sigue completo

Han pasado 10 años, y que se hayan reunidos los 4 actores para la secuela, es todo una suerte. En todo este tiempo, a algunos de ellos les ha ido mejor que a otros. Por ejemplo, parecía dificil que con toda la fama que ha conseguido y todas las nominaciones y premios que ha recibido, Emma Stone haya estado dispuesta a grabar esta secuela. 




2 La esencia de la película sigue siendo muy fresca

Pese a que han pasado 10 años, para los actores pareciese que el tiempo  no ha pasado y la química entre ellos sigue siendo increible. Los gags siguen estando ahí, sus personalidades siguen siendo muy distintivas, y todo esto hace que los momentos cómicos sucedan sin mucho esfuerzo, y siempre de manera efectiva. Esta entrega es tan ridicula y buena como la primera entrega, y esperemos que el destino nos regale una futura secuela. 





3 Zoey Deutch

Zoey Deutch (The Politician) interpreta a Madison, chica superficial que se une al grupo cuando Wichita y Little Rock están ausentes. Ella será el nuevo interés romántico de Columbus, quien por despecho está con ella, ya que  Columbus no tenía pensado que Witchita volvería. Es ahí donde surgirá el triangulo amoroso y empezarán los problemas. Definitivamente, uno de los personajes más graciosos y un agente externo al grupo necesario para que nos vuelvan a contar alguna de las técnicas de sobrevivencia más famosas del team.




4 Nuevos tipos de zombie

El apocalipsis zombie empezó hace más de 10 años, y con todo este tiempo, varios muertos vivientes han encontrado diversas formas de evolución. Algo que los sobrevivientes de este mundo conocen muy bien. Mientras hay zombies lentos y casi inofensivos, hay otros que irán hacía ti a toda velocidad para matarte. Incluso habrá un nuevo tipo letal que descubrirán cuando la vean en el cine.




5 La unión ante todo

Finalmente, todo este tiempo ha servido para que el grupo sea una familia. Little Rock y Wichita son hermanas; Wichita con Columbus son novios; y Tallahassee con Little Rock con el tiempo han desarrollado una relación de padre e hija. El tiempo no pasa en vano, y aunque nuestros personajes piensen que necesitan un respiro, con el tiempo se darán cuenta que son una familia y necesitan estar juntos.


Bonus Track:

Si te gustó la participación de Billy Murray en la primera entrega, definitivamente te invitamos a ver las escenas post créditos.

Zombieland: Tiro de Gracia ya se encuentra en cartelera  




Comentarios