Deyvis Orosco participará en “Chapa su combi”

Vuelve a la pantalla chica a través de exitosa telenovela de América Televisión y Del Barrio Producciones



Uno de los cantantes de cumbia más importantes de nuestro país, será parte de la exitosa telenovela Chapa Tu Combi. El popular cantante compartirá roles junto al  gran actor Emanuel Soriano, quien interpreta a Henry en la sintonizada ficción. Se trata del popular  “Bomboncito de la Cumbia” Deyvis Orosco, quien al recibir la propuesta no dudo en aceptarla, pues señaló que ya es sabido la calidad y  el éxito de las producciones de Michelle Alexander.

“Me encontré con Michelle (Alexander) en el “Gran Show y estuvimos conversando, luego me hicieron la propuesta para participar en “Chapa tu Combi”, y la tomé encantado, pues todos ya sabemos de la calidad de las producciones que hace Michelle, ella es una capa. Michelle y yo tenemos proyecto para el próximo año, ya se enterarán” señaló emocionado el cantante de cumbia.

Deyvis Orosco también interpreta el tema que identifica a la pareja protagónica Paloma y  Henry, titulado Por Ti y que ya viene sonando fuerte en todas las radios a nivel nacional, siendo una de las más solicitadas por los  oyentes.  “Es uno de los temas que el público ya la hecho suya, estoy muy feliz de interpretarla” finalizó Orosco.

La escena en donde participa, el hijo del desaparecido líder del grupo Néctar, se verá hoy viernes  en nuestras pantallas de televisión, continuando así con la historia que ha conquistado a miles de televidentes, pues ya se identifican con el amor de Paloma y Henry, mientras que otros disfrutan de las ocurrencias de Dudú (Juan Carlos Rey de Castro) y Merry Crismas (Stephanie Orúe), además de protestar por las maldades de Javiera (Fiorella Díaz) y Anastasia (Mónica Ross).

El músico peruano es  recordado por sus temas “No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’ y esta vez lo veremos a través de la telenovela “Chapa Tu Combi”, que se transmite de lunes a viernes por América Televisión a las 9:30 de la noche.

Comentarios