El universo de Star Wars en la Biblioteca Nacional

Este viernes, se realizará un conversatorio con Giovanni Ciccia y Gigio Aranda



Antes del estreno de la última película de Star Wars, El ascenso de Skywalker, todos sus seguidores se podrán reunir en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), la cual organiza un conversatorio gratuito para dar repaso al universo creado por George Lucas.

La charla cubrirá todas las novelas publicadas sobre La Guerra de las Galaxias, los mitos que hay en torno al fenómeno cultural, detalles que nunca se vieron en las películas, y lo que podría pasar en el noveno episodio.

Los expositores de En una galaxia lejana…¡Star Wars! serán Giovanni Ciccia, actor y productor de cine, Gigio Aranda, guionista de importantes series de televisión, entre otros reconocidos artistas y fanáticos.

Personajes clásicos como Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine, ocuparán un lugar destacado en la próxima entrega fílmica, cerrando el ciclo argumental de este éxito mundial después de 42 años.

La saga galáctica cuenta con 07 premios Óscar de un total de 30 nominaciones; y figura entre las 50 películas que más ha recaudado en la historia del cine con tres entregas: Episodio VII: El despertar de la fuerza, Rogue One: A Star Wars Story y Episodio I: La amenaza fantasma.

La conferencia se desarrollará el próximo viernes 13 de diciembre a las 19:30 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. de la Poesía 160, San Borja). El ingreso es libre, se sortearán cómics y afiches.



Comentarios