Entre Navajas y Secretos nominada a 3 Globos de Oro

Película, que llega a la cartelera el 12 de diciembre, alcanza tres nominaciones en los Globos de Oro 




La película Entre Navajas y Secretos, que se estrena el 12 de diciembre, trae de vuelta a la pantalla grande a Daniel Craig y Chris Evans. Bajo la dirección de Rian Johnson, veremos a los famosos actores en esta cinta que tiene dosis de intriga, acción y drama.

Cabe destacar que en la reciente publicación de los nominados a los Globos de Oro, la película figura en 3 categorías: Mejor película: musical o comedia, Mejor actriz en película: musical o comedia - Ana de Armas, Mejor actor en película: musical o comedia, Daniel Craig .

La historia de Entre Navajas y Secretos comienza cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños número 85. El inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es reclutado para investigar.

Blanc se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor. Así el director y guionista Rian Johnson le rinde tributo a la maestra del misterio Agatha Christie con la película Entre Navajas y Secretos.

Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo y Frank Oz completan el elenco de la película, que gira en torno al asesinato del patriarca de una excéntrica familia donde todos son sospechosos. Se mantendrá el misterio hasta el final.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños. El inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.


Comentarios